sábado, 25 de enero de 2020



Laura Hansen, cantante argentina, compositora y profesora de canto, ha dedicado al tango muchos años de su trayectoria. Ha grabado cuatro discos y colaborado como solista con distintos músicos y agrupaciones, en Argentina y en numerosos países europeos. Interpretó el papel protagonista en la operita de Astor Piazzolla, María de Buenos Aires, en una producción del Trinity College de Londres en el Dartington International Summer Festival
Carlos Morera, pianista bandoneonista y arreglador argentino de ascendencia catalana, es egresado de la Escuela Superior de Música de Catalunya y profesor en el Instituto del Teatro de Barcelona. Ha colaborado como Bandoneonista con artistas como Joan Manuel Serrat, Joan Albert Amargós y Miquel Poveda, entre muchos otros.
Juntos, crearon en Buenos Aires el espectáculo La Mariposa Tango con el cual giraron por toda Europa antes de establecerse en Barcelona. Otros espectáculos y colaboraciones los llevaron a actuar en prestigiosos escenarios como el Teatre LLiure, Barcelona; el Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián;  La Casa de América, Madrid;  Purcell Room, London y muchos otros en Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, etc.